Nos une la pasión por lo que hacemos, y hacemos lo que nos apasiona. 

Somos Jara y Rosana, las creadoras de Papermoon and Co. Hemos trabajado individualmente en docencia, restauración y cine hasta que por fin en el año 2012 decidimos unirnos para comenzar este hermoso proyecto donde soñar y crear un mundo hecho de papel.


Los primeros prototipos florales dieron paso a diversas formas y estructuras donde el papel siempre es el protagonista. Nuestro trabajo consiste en seleccionar cuidadosamente cada papel de acuerdo al diseño escogido, poniendo una atención especial en el proceso de teñido y coloración de cada pieza, donde buscamos los matices y tonos que den el movimiento, textura y color natural a cada una de nuestras creaciones.


En el proceso de diseño no solo ponemos empeño en los pétalos y las hojas, si no en todo el conjunto. Para ello mezclamos ramas naturales, mimbre y bambú con papel crepé, seda y alambre, jugando con las escalas: de lo gigante a lo minúsculo y transformando la realidad que nos rodea.


A veces sentimos que nuestro proceso de creación es muy similar al que realiza la propia naturaleza, pues muchas veces nuestras creaciones tienen vida propia.